Una vez más saludamos desde aquí a cada uno de los que por una cosa o por otra acaban entrando a este website.
En esta ocasión aprovechamos para indicar que hemos iniciado el curso una vez terminadas las vacaciones con los horarios habituales en donde nos reunímos ( C/ García Morato,28).
Hoy nos hemos reunido desde las 10:45 para continuar con el estudio de Hechos de los Apóstoles a cargo del anciano Jose Luís López quien ha enfatizado la importancia de Lidia (Hechos 16:11-15), una vendedora de púrpura que se reunía con más mujeres en la puerta de Filipos para escuchar a los apóstoles y cuyo corazón abrió el Señor para que entendiera las palabras de Pablo, posteriormente se bautizó y así con ella toda su família.
Después Jose L
uís ha estado predicando acerca de la seguridad de que Dios está con nosotros en todas las situaciones, aún en las malas, es más , comentaba que debemos dirigirnos a Dios y contarle nuestros problemas y dudas a pesar de no entenderlos y dejarlos en sus manos, confiados en que nos escucha y es poderoso para actuar a su debido tiempo.
Una vez terminada la predicación hemos tenido un tiempo de alabanza y adoración, agradeciendo al Señor todo lo que cada día nos da a través de canciones y reflexiones además de oraciones, pidiéndole que nos siga ayudando en el tiempo en que vivimos.
Para finalizar la reunión hemos participado del pan y del vino, recordando la muerte de Jesús en la cr
uz hasta que Él venga, haciendo memoria de Él como él mismo nos indicó en las Escrituras.
Y estas cosas son las que hacemos los cristianos evangélicos que nos reunímos en la calle García Morato 28 de Bailén, si quiere puede visitarnos libremente, será bienvenido.






