Texto del vídeo:
¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estés muy bien. En estos días tan raros todos tenemos que hacer algún sacrificio para evitar el contagio del coronavirus. La mayoría de nosotros tenemos que quedarnos en casa, pero hay un gran número de personas que están entregando todo su tiempo y hasta sus propias vidas para ayudar a otras personas a seguir adelante. Y creo que todos estamos muy agradecidos. Pero es que además las autoridades nos dicen que todo este sacrificio es necesario para evitar la expansión del virus porque aunque sólo sea quedarse en casa ya está salvando vidas.

Hoy quiero hablarte del sacrificio de otra persona que nos libera de algo de lo que la mayoría estamos contagiados. La Biblia le llama pecado y tiene que ver con el hecho de vivir sin tener en cuenta a Dios. Porque si te paras a pensar todos fallamos, no somos perfectos y esto nos aleja de Dios. Y la Biblia dice que tenemos un problema y nadie busca a Dios para reconciliarse con Él.

Sin embargo Dios ofrece la cura: Lee los Evangelios y descubrirás que Dios nos ama tanto que envió a su único hijo al mundo para que todo aquel que en Él cree no se pierda sino que tenga vida eterna.

Aunque el sacrificio que estamos haciendo estos días es importante, hoy te animo a que pienses en el sacrificio de Jesús.

Te animo a pensar en el sacrificio que hizo por amor a nosotros y reconocer que le necesitamos, porque solo confiando en Él como Salvador podremos reconciliarnos con Dios para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *