Hoy compartimos el vídeo “Para que el mundo crea” de las Misiones internacionales UEBE con el que hace algunas semanas Débora Segarra nos hizo reflexionar durante la celebración de la reunión conjunta de jóvenes organizada por la Iglesia Ebenezer de Linares.

Esta organización de UEBE lleva a cabo la acción misionera, evangelizadora de presencia y cooperación cristiana fuera del ámbito del Estado Español. Trabaja en coordinación con la Misión Bautista Europea, extendiéndose su labor principalmente por África y Sudamérica, sosteniendo a misioneros españoles en Camerún y Guinea Ecuatorial. El Hospital de Nkoteng ha sido construido con donaciones de los bautistas españoles. En cuanto a Guinea Ecuatorial el Colegio El Buen Pastor en Malabo cuenta con unos 700 niños estudiantes, a muchos de los cuales se les apadrina desde España.

En el verano 2012 las Misiones internacionales UEBE llevan el evangelio a Guinea Ecuatorial y necesitan cualquier discípulo con ganas de servir. Aunque también destacan que les vendrían especialmente bien maestros, educadores, pintores, electricistas, evangelistas, carpinteros.
Os dejamos el cartel con los datos para contactar. Recuerda que reciben documentación hasta el 30 de abril. Visita a su Facebook aquí y visita este enlace para ampliar información sobre la campaña.

Pulsa aquí para suscribirte a nuestro blog y podrás leer antes que nadie más artículos como este. También puedes acompañarnos en Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *