El programa de esta semana de "La Buena Noticia" comienza con una lectura de la carta que el apóstol Pablo escribió a los creyentes de Tesalónica 4:13-18 donde Jose Luís López , responsable de la Iglesia Evangélica Betania, nos habla de la confianza que podemos tener de que al fallecer iremos con nuestro Dios. Este pasaje es el que escogió en la despedida el pasado lunes del hermano Plácido Rubio.
 
Desde aquí también me gustaría, en nombre de la Iglesia Evangélica Betania, enviar a los familiares y seres queridos un fuerte abrazo de ánimo y apoyo, entendiendo el dolor de la familia pero al mismo tiempo seguros de que Plácido estará mucho mejor en presencia de nuestro Dios, en el que tanto confió durante su vida.
 
Después del tema "Grande es tu Fidelidad" del conocido cantante Steve Green continúa el desarrollo del programa con una reflexión de Jose Luís acerca del futbolista Marc Vivien Foe , que perdió su vida con tan solo 28 años durante un partido de futbol frente a Colombia en 2003. Estamos preparados para llegar al encuentro con Dios? Hay una buena noticia, si creemos en el sacrificio expiatorio de Jesús y nos entregamos a Él confiando nuestra vida por completo a Él , arrepintiéndonos de todo aquello que desagrada a Dios dejando todo en sus manos, podemos estar confiados en que es Fiel para cumplir su Palabra de Salvación. Luego podréis escuchar "Aleluya" de la Orquesta y Coro Unido de Andalucía.
 
El programa termina con unas palabras de Ester Sampedro, reflexionando en lo que consiste entregar tu corazón a Cristo, que es entregar por completo cada detalle, y Él te ayuda a modificar tu actitud frente a la vida, confiado en que Él es fiel para ayudarte a enfrentarte a las dificultades. Dios te completa a través de Jesús y podemos acercarnos a Jesús confiados en su poder y entendiendo lo que sufrió física y espiritualmente por cada uno de nosotros.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *