Hola qué tal? Desde el blog esperamos que hayáis podido disfrutar de unas felices vacaciones, solamente quería comentaros que el pasado jueves hubo culto de oración y meditación en la palabra con especial énfasis en la vida de nuestro Salvador Jesucristo.

Nos gustaría aportar que todos sabemos que la Semana Santa es una semana especial para recordar los últimos días de la vida de Jesús, pero añadimos que nuestro deseo es que la vida de Jesús sea también en esta semana recordada, que debemos recordar su testimonio aquí en la tierra, sus palabras, milagros, muerte y resurrección, que nació como un niño normal y luego fue hecho el sacrificio perfecto siendo sin pecado para borrar tus pecados y los míos a través de su crucifixión, pero también resucitó y su deseo es que creas en Él como Hijo de Dios que murió y resucitó de entre los muertos y que reconozcas que tu vida necesita ser moldeada, que necesitas ese perdón que sólo Él puede darte.

«Porque de tal manera amó Dios al mundo,que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo sino para que el mundo sea salvo por él.» San Juan 3:16 y 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *