Hola qué tal? Esto va a intentar ser un resumen del fin de semana, en el que ha habido varias actividades en las iglesias de la zona.
Durante viernes, sábado y domingo ha estado compartiendo Miguel Ángel Prado en la Iglesia Evangélica que se reúne en la calle Orfila de Linares, algunos lo hemos podido escuchar en la localidad vecina de Guarromán tratando un tema tan importante como el amor y lo importante de la verdad entre los creyentes.
El sábado 29 los jóvenes estuvimos en el hogar de ancianos «La Granja» de Linares en el homenaje que anualmente se hace a los ancianos. Tuvimos la oportunidad de escuchar al nuevo obrero de la Iglesia Evangélica que se reúne en la calle Cambroneras y de disfrutar de las distintas participaciones que cada grupo de jóvenes realizó. Desde aquí decir que los que tengan fotografías nos las pueden enviar a [email protected] para ponerlas junto a las que ya tenemos y así poder ver todos lo bien que salió todo,también decir que agradecemos todos los preparativos a la organización así como la elaboración de los abundantes alimentos.
Deseamos además a Rafael López una pronta mejoría.

Saludos y a todos les deseamos una feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *