Quién lo iba a decir? 2 años ya, cómo pasa el tiempo! Ya llevamos 2 años reuniéndonos gracias a Dios en la calle García Morato 28 de Bailén.
Esta semana es especial y viene un conferenciante especial, Gabriel Bernal de la Iglesia «Siloé» de Sevilla y tendrá el tiempo de exposición durante los días 13, 14 y 15.
Dividirá la exposición entre los tres días que nos hablará de:
El viernes 13 a las 20:30 h
-¿Quién sois? Un ataque a la identidad
Sábado 14 20:30 h
-La dificil doctrina del amor de los hijos de Dios
Domingo 15 12:00 h
-Se necesitan misericordiosos
Estáis todos y todas invitados a disfrutar de un buen tiempo de comunión.

Mis saludos y mis deseos de bendicion ante los proyectos y el desafio de llevar adelante la gran comision en vuestra iglesia como columna y baluarte de la verdad y para Su Gloria
EN EL AMADO
JAVIER SGORBINI
Hb. 12:28
Muchos gracias por tu aportación Javier, esperamos recibir muchas otras cuando lo veas conveniente, por nuestra parte te deseamos bendiciones y muchos ánimos en ésta,tu nueva andadura en España, trataremos de hacerte sentir en la medida de lo posible como en casa.
Saludos
Gracias a todas las iglesias representadas en los actos de nuestro segundo aniversario y tambien a aquellas otras que no pudieron asistir pero nos expresaron su apoyo.
Gracias de Corazón a todos.
jose luis lopez- Iglesia de Betania