Hola a to2, esta entrada es para recomendar un libro que estoy leyendo y realmente me está gustando. Es el libro “Desafío a Servir” del conocido escritor y pastor evangélico Charles R. Swindoll.

Está claro como el título indica que leemos del servicio a los demás, el autor también escribe acerca del siervo como perdonador, olvidador y lo que realmente es y no es un siervo.
Las ideas principales las extrae del versículos 42-45 que leemos en el evangelio según Marcos capítulo 10:
Jesús, llamándolos, les dijo: Sabéis que los que son tenidos por gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y sus grandes ejercen sobre ellas potestad. 43Pero no será así entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, 44y el que de vosotros quiera ser el primero, será siervo de todos. 45Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.
Si podéis, compradlo, aprovechad el momento porque en las circunstancias en las que vivimos hace falta recordar lo más básico para continuar creciendo, viviendo para y por los demás a pesar de los pesares sabiendo que en la actualidad lo que prima es lo que uno pueda alcanzar y el egoísmo y protagonismo están por encima de la vida altruista que Jesús mismo vivió para enseñarnos ese camino.
Ánimos para esta semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *