Los días 29 y 30 de Noviembre un grupo de voluntarios de la Iglesia Evangélica Betania participamos en la Gran Recogida de Alimentos que ha tenido lugar en toda España. El pueblo de Bailén, se ha volcado con este proyecto.
El viernes dia 29 estuvimos en el Supermercado MasyMas de Bailén recogiendo un importante número de productos de alimentación no perecederos a lo largo de la mañana. Todo bajo la coordinación del Ayuntamiento de Bailén y en colaboración con otros colectivos y asociaciones de Bailen.
El sábado 30 otro grupo de hermanos recolectamos alimentos en las instalaciones del Lidl para mostrar nuestra solaridad con el Banco de Alimentos de Jaén, que es donde van destinados todos estos productos para ser repartidos a familias de la província.
En la Iglesia Evangélica Betania de Bailén también repartimos alimentos a aquellas personas con necesidad. Si tienes interés en entregar alimentos para que podamos distribuirlos ponte en contacto con nosotros o visitarnos en los horarios de culto en C/García Morato 28 de Bailén