Esta semana algunos de nosotros hemos visto a un grupo de personas extranjeras en Bailén. Esto es algo que en fechas señaladas puede parecer hasta normal.  Lo curioso sucedió ayer, día 27 de noviembre, cuando vimos a algunos de ellos predicando el evangelio sobre una caja roja en el lugar donde, cada semana, muchas personas se dedican a vender sus productos y muchos de nosotros nos dedicamos a comprarlos.

Se trata del Ministerio Evangelístico Ontheredbox (también conocido por Kilómetro Cero).

ontheredbox predicando bailen mercadillo

Los hermanos que se dedican a este ministerio evangelístico suelen subirse a una caja roja para advertir a las personas de la situación espiritual en la que se encuentran y ofrecerles la Salvación que sólo encontramos en Cristo. En ocasiones lo hacen con música y otras (más habituales) a través de objetos que enfocan con un mensaje práctico relacionado con la Palabra de Dios.

La visita de estos hermanos generó interés y muchas personas que iban al mercadillo se paraban a escuchar el Evangelio. Esta forma natural de expresar nuestra fe es la forma en la que en la Biblia también se hacía. Es una de las razones de predicar al aire libre que Jacob Bock,con 7 años de experiencia en la Puerta del Sol de Madrid, refleja en su libro.

Si eres de las personas que se pararon ayer a escuchar a los hermanos de la caja roja y quieres conocer más de Jesús, escríbenos y estaremos encantados de conocerte y presentarte al Jesús de la Biblia. El único que puede cambiar tu vida y salvarte de la condenación eterna.

Más información en Bailendigital.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *