Hace un par de días vimos el nuevo videoclip “Todo el mundo sabrá” de la banda cristiana Esperanza de Vida,de La Línea (Cádiz) y nos gustaría compartirlo con todos vosotros.

Este vídeo fue grabado en la antigua y abandonada fábrica de cobre en Algeciras (Cádiz),España. 

La Producción ha sido desarrollada por Marmot media (marmotmedia.es), con un equipo auxiliar formado por Israel Morales,Cristian Guerrero,Samuel Blanco, Abel Hidalgo,Jesús Nuñez.
El tema “Todo el mundo sabrá” pertenece al disco Hoy es Tiempo

Qué es Esperanza de Vida?

En esta incesante búsqueda de nuevos exponentes de la música contemporánea que sepan interpretar el corazón de Dios, Canzion Group se abrió camino en el Atlántico y desembarcó en España. Allí, descubrió a
Esperanza de Vida ,una agrupación de una iglesia local de Cádiz, al sur de la península ibérica.
Si bien está transitando por el camino de la popularidad a partir de su primera producción discográfica, ‘‘Me has hecho libre’’, Esperanza de Vida es un ministerio que tiene 25 años de vida. Según cuenta Armando Moreno, el actual líder de la agrupación, ‘‘durante todos estos años el grupo se fue renovando. Actualmente está compuesto por varias personas de entre 18 y 35 años, pero que mantienen la misma visión: dar gloria a Dios a través de las canciones y ser de apoyo al Cuerpo de Cristo, es decir, a la iglesia’’.
Al principio, Esperanza de Vida funcionó solamente como grupo de alabanza de su iglesia local, recreando canciones de salmistas conocidos y que, con cierta dificultad, llegaban a la península con sus canciones. Con el correr del tiempo, tanto escuchar y cantar canciones de otros autores, los inspiró a componer sus propios temas. Al ver que no solo su congregación local, sino otras vecinas aprendían sus canciones y también las incluían en su repertorio musical, los animó más a seguir adelante y trabajar duro en materia compositiva.
Armando cuenta también…‘‘como experiencia en el ministerio, después de todo lo que hemos aprendido y estamos aprendiendo en esta etapa de nuestras vidas, tenemos un fuerte deseo de llegar a la iglesia local, y poder enseñar, transmitir y hacer disfrutar de la Presencia de Dios de una forma fresca y renovada a través de la música y oración, independientemente de las formas y estilos que cada iglesia tenga estipulados, e intentar sobrepasar todo estereotipo. Siempre con el respeto, la valoración de las diversas situaciones de cada iglesia y la aprobación de sus pastores y líderes. Queremos ser una ayuda, un recurso, unas herramientas que otros puedan tomar para crecimiento personal de esta misma área’’.
Respecto a la relación con su iglesia local, Armando aclara que constituye la prioridad para el grupo. Así como los levitas tenían la prioridad de ministrar al pueblo en los tiempos bíblicos, Esperanza de Vida hace lo propio en su congregación local, ‘‘pasando el resto a un segundo plano. No nos consideramos artistas ni las nuevas estrellas de la música cristiana –recalca-, solo luchamos por mantener vigente nuestra labor, que es servir a Dios y a la iglesia’’.
De la actual formación de Esperanza de Vida, quien menos tiempo tiene en la agrupación cuenta con 3 años, por lo que se podría decir que como grupo alcanzó una madurez digna de inmortalizar en un disco el trabajo que viene haciendo por años. Respecto a esto, el director afirma: … ‘‘creemos que la constancia unida a una fuerte dedicación al aprendizaje en cada uno de nuestros instrumentos hace que podamos entregar a Dios canciones y música de excelencia, algo digno de El’’.
Esperanza de Vida se lanza de nuevo al mercado del disco con su última producción “Hoy es Tiempo”, cuyo objetivo es llevar de nuevo a quien la escucha, a tener un encuentro íntimo con el Señor y a exaltar las maravillas de Dios.

Pulsa aquí para suscribirte a nuestro blog y podrás ser el primero en leer más artículos como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *