Esta mañana me ha llegado un devocional de la web amen-amen.net que suelo leer y me gustaría compartir. Si queréis,podéis leerlo íntegramente en la web original y suscribiros para recibirlo así como yo.

Es necesario que pose yo en tu casa. – Lucas 19:5.
Yo y mi casa serviremos al Señor. Josué 24:15.

Un pájaro volando es la imagen de libertad: ¡nada entraba sus movimientos! Vivir cada uno su libertad es un hermoso privilegio para un ser humano digno y responsable, pero vivirla sin respetar las leyes civiles y morales, o perjudicar a otra persona es despreciar ese privilegio.

Con el pretexto de libertad, por ejemplo, ¿se puede acaso turbar o destrozar a una familia, abandonar al esposo, a la esposa o a los hijos? Un verdadero hogar, muy unido, ¡es una gran bendición y brinda mucha felicidad! Se construye con amor, abnegación y armonía. Allí se desarrollan caracteres fuertes y estables.
Entonces, ¿por qué la familia es el campo cerrado de ásperos combates, fracasos, rupturas y angustias? ¿Es porque ciertos padres prefieren buscar el éxito personal o la falsa libertad antes que la felicidad de la familia? Algunos creen que la familia «tradicional» «enjaula» la libertad individual, por eso buscan liberarse y dicen: –«Soy libre de escoger, e incluso de irme». ¿Escoger qué? Adulterio, divorcio u otras falsificaciones…

Uno se va… con ilusión de libertad y aventura. El otro se queda destrozado con sus problemas. Los niños quedan abandonados a sí mismos, confidentes de padres separados.

Pensemos otra vez en los pájaros, esta vez en su nido, y observemos cómo los padres comparten las tareas para alimentar a sus crías y prepararlas para volar.

Desde este blog os deseamos bendiciones para el día de hoy, que tendrá sus luchas, sus problemas, sus dudas y tamién sus alegrías,  esperemos que Dios nos dirija y ayude en todo lo que vaya sucediendo, asimilando con sabiduría su voluntad en cada situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *