Llegamos al nº 68 de la Buena Noticia, programa de radio que se emite semanalmente los domingos a partir de las 10 de la mañana en la Radio Municipal de Bailén (Jaén) en el 99.3 FM.logo la buena noticia

En este programa Rubén Sarrión nos habla de cosas muy profundas como el perdón y la condenación:

  • No podemos decir que Dios es bueno y no tomará en cuenta los pecados y que irán al cielo los que hayan hecho buenas obras en su vida.
  • Dios es amor pero también justicia.
  • Todos llegaremos un día delante de Dios y ya no habrá tiempo para cambiar nuestros pecados, ahora es el momento de arrepentirse.
  • Lo importante no es hacer el bien se crea lo que se crea.  Esto va en contra del Plan de Salvación, la Gracia está por encima de las obras. Lo que Dios nos pide es fe y humildad, las obras de Dios se ponen por obra creyendo al que Dios envió, a Jesús.
  • Nuestras obras las aprueba si son hechas por amor a Dios pero no son adecuadas si nos llenan de orgullo y confianza en nosotros mismos.
  • Dios todavía da al ser humano la oportunidad de acercarse a Él, acércate a Jesús, confía en Él y pídele perdón por tus pecados dejando que te limpie y restaure tu relación con Él. Sentirás el perdón del que vino a salvar a los pecadores de la condenación eterna.

Compartimos el programa para que puedas escucharlo fácilmente.

Descarga el programa pulsando aquí

 

contacto evangelicabailen

 

Te invitamos a seguir nuestro blog y en las redes sociales +Facebook y +Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *