Llegamos a la edición número 47 del programa La Buena Noticia que desarrolla la Iglesia Evangélica Betania situada en C/García Morato 28 de Bailén (Jaén)


Ver mapa más grande

En esta ocasión tenemos a Sara Ester Rivilla interpretando dos canciones,  «Vine a adorarte» del grupo Hillsong y «En momentos así» de Lilly Goodman . Sara Ester se reúne en la Iglesia Evangélica en Barrio de «La Zarzuela» de la vecina localidad de Linares.

Seguidamente hacemos una reflexión sobre la Biblia, que es a la vez sencilla y difícil de entender pero para el que la lee con confianza habla al corazón. La Biblia es el manual por excelencia. A veces no nos gusta leer ni aprender pero es necesario conocer a Dios en profundidad  acercándonos a la Biblia como el canal que el ha provisto para conocerle.Comparto contigo la Biblia online por si te interesa comenzar a leerla.

Descarga este pograma de la Buena Notícia pulsando aquí.

Pulsa aquí para suscribirte a nuestro blog y podrás ser el primero en leer más artículos como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *