En esta ocasión las canciones que podréis escuchar son del grupo Esperanza de Vida que hace unos meses estrenó el disco Hoy es Tiempo .

Jose Luís López, responsable de la Iglesia Evangélica Betania, desarrolla el pasaje de Lucas 23:39-43 donde los dos malhechores hablan con Jesús, uno exigiéndole que si realmente él era el Cristo se salvara a sí mismo y además a ellos.

El otro indignado le preguntó al primero si no temía a Dios estando aún en la misma condenación reconociendo su culpa porque al menos él merecía estar allí a diferencia de Jesús, que ningún mal había hecho. El Señor Jesús le dijo palabras de consuelo al segundo malhechor… De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

En la segunda parte del programa podréis escuchar las palabras de Trini Bernal y Ana Mª Hook del programa Pan del Cielo que nos animan a aprovechar el tiempo que tenemos, la vida que Dios nos ha regalado debemos aprovecharla, buscando a Dios mientras pueda ser hallado.

Para escuchar el programa cada domingo a las 10 de la mañana podéis sintonizar 99.3 FM si vivís alrededor de Bailén o bien entrar a radiobailen.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *