El viernes 11 de Octubre, David Morse, predicador y misionero galés, nos visitó junto a su esposa Ana y compartió con nosotros un mensaje sobre las Buenas Nuevas.
El mensaje se centró en el pasaje de Isaías 61:1-3 donde leemos:
"El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya."
Puedes escuchar el mensaje ahora:
O descargarlo para escucharlo más tarde
En este mensaje David destacó 7 puntos:
1.Jesús trae buenas nuevas a convertidos y a no convertidos.
2.Trae tratamiento al corazón quebrantado.
Nos da nuevos deseos y ambiciones.
3-Trae libertad a los presos, a los llevados por circunstancias
4.Trae vista a los ciegos.
Para ver las cosas desde el punto de vista del Trono de Dios. Una vista espiritual para ver las cosas con los ojos del Espíritu de Dios.
5.Apertura de la cárcel a los presos. A los estancados en diferentes circunstancias.
6.Trae consuelo a todos los enlutados.
Consuela para dar glora (hermosura) en lugar de ceniza. Hace algo hermoso de una vida quemada.
7.Trae estabilidad en lugar de altibajos.
Los árboles son robles de justicia. El Salvador nos capacita para vivir la gloria de Dios. Para gloria suya. Este es el motivo para todo lo demás.
Esperamos que este mensaje te ayude a estar más cerca de Dios y disfrutar de sus bendiciones.
Si todavía no sabes qué pensar sobre Jesús y no conoces su vida ni su muerte en la Cruz queremos ayudarte. Podemos explicarte más cosas para que sepas lo que Él hizo por ti. Contacta y te ayudaremos a descubrir al Jesús de la Biblia, al que salva a las personas.