Como adelantaba la semana pasada, el sábado 15 de Enero tuvo lugar la Reunión Conjunta de Jóvenes de la zona norte de Jaén.

Más de 150 jóvenes y numerosos pequeños, hijos de matrimonios jóvenes , de las iglesias evangélicas de la zona norte de Jaén nos reunimos en las instalaciones del Centro de Interpretación de la Batalla para celebrar una reunión que en esta ocasión organizamos el grupo de jóvenes de la Iglesia Evangélica Betania.,de Bailén.

Estas reuniones obedecen al deseo de los jóvenes evangélicos de mantener encuentros cada tres meses aproximadamente para estrechar lazos de comunión y fraternidad cristiana.

En el encuentro de Bailén hubo participaciones musicales, alabanzas, mimo, un número visual bajo luz negra y sobre todo el mensaje de la Palabra de Dios que estuvo a cargo del joven pastor David Robles, de León, que habló sobre la excelencia y el éxito. Animó a los jóvenes a hacer las cosas lo mejor posible en medio de una sociedad que prefiere la ley del mínimo esfuerzo. “No buscando el éxito por el éxito sino haciendo las cosas como si se hicieran para Dios y ser los mejores en cada tarea. La formación teológica y la juventud del predicador ayudaron a que el mensaje quedara claramente expuesto y calara en los jóvenes que procedían de Iglesias de Linares, Jaén, Mengibar, Villargordo, La Carolina, Granada, Murcia y , por supuesto, Bailén-Betania.

El acto estuvo conducido por el responsable de Jóvenes de la Iglesia de Bailén-Betania Josue Gramaje y fue la concejala de Juventud y Comunicación, María Torres quien tuvo la deferencia de dar la bienvenida a la ciudad a
todos los asistentes al tratarse de unas instalaciones municipales. Tras la reunión todos pudieron disfrutar de unos sándwiches y refrescos y visitar las instalaciones del Centro de Interpretación de la Batalla.

Desde la Iglesia Betania de Bailén queremos agradecer al ayuntamiento de Bailén la cesión de este magnifico local para el desarrollo de este acto.

Os dejo por aquí un slide de fotos, si queréis pedirme alguna porque os interese especialmente enviad un correo a [email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *