Vuelve una nueva edición del Programa Especial de Navidad de las Iglesias Evangélicas de España. Este próximo domingo, 26 de diciembre, a las 18:30 horas (horario peninsular) por La2 de Televisión Española y durante una hora, los hogares de todo el país podrán contemplar una celebración navideña evangélica por sexto año consecutivo. La Primera Iglesia Evangélica Bautista de Madrid, situada en la calle General Lacy 18, es la anfitriona de un evento cuya grabación tuvo lugar este pasado domingo, 19 de diciembre.  Cerca de 300 personas llenaron la sala de esta emblemática iglesia protestante.
Carlos Ramos, pastor de la Iglesia Evangélica FIEIDE de Móstoles, presidirá el Programa Especial de Navidad junto a Esperanza Suárez, locutora radiofónica y actriz de doblaje que en la actualidad, colabora en el programa de radio evangélico de RNE Mundo Protestante. En esta ocasión, será el reconocido escritor Jaime Fernández, que además dirige los espacios evangélicos de la radio y la televisión gallegas, quien nos hablará acerca del profundo sentido de la Navidad. El Coro Gospel de Castilla-La Mancha dirigirá a la congregación a lo largo de los cinco temas que componen el apartado musical. En este hermoso programa navideño, escucharemos también a varios niños que recitarán poesías navideñas así como a Miguel Ángel y Mari Carmen, un matrimonio que dará testimonio del poder de Dios para sanar las heridas más desgarradoras del alma. Varias lecturas bíblicas completan un programa que transmitirá las buenas noticias de Jesucristo y buscará glorificar a Dios en unas fechas entrañables para el pueblo evangélico en España.

 

¡No te lo pierdas! 
Este próximo domingo, el pueblo evangélico español tiene una oportunidad especial de celebrar la Navidad juntos, a nivel nacional, gracias a Televisión Española. Es asimismo un momento único para invitar a familiares y amigos a contemplar cómo los evangélicos alaban a Jesucristo. Es, en definitiva, un Programa Especial de Navidad que impactará positivamente a cristianos y no cristianos.

Esperanza Suárez y Carlos Ramos presentarán la sexta edición del Programa Especial de Navidad, que cada año desde 2005 organiza Buenas Noticias TV.
El Coro Gospel de Castilla-La Mancha cantará, entre otros, «Noche de paz», «Aleluya, ha nacido el Rey» y «Venid fieles todos».
 La Iglesia en c/General Lacy, a rebosar durante la grabación.
 Jaime Fernández enfocará en Jesucristo su mensaje de 15 minutos.

Mari Carmen y Miguel Ángel perdieron un hijo en 1994 en un accidente          
 de tráfico. Otros miembros de la familia sufrieron importantes lesiones. 
    
Isaac y Sara rememorarán el nacimiento de Jesús con sus poesías.

Que Dios te bendiga,
El equipo de Buenas Noticias TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *