Compartimos el programa evangélico Buenas Noticias TV en el que podréis conocer mejor el Cementerio Inglés de Linares.
Como veréis aparecen hermanos evangélicos como Rafael López, Director del Hogar de Ancianos y Jose Mª de Rus, Responsable de la Iglesia Evangélica de la Calle Cambroneras de Linares.
Juan Parrilla Sánchez, Técnico del Patrimonio Histórico de Linares y Juan Fernández,Alcalde de Linares, amplían información sobre la importancia de los ingleses en la zona.

Las iglesias evangélicas mantienen servicios religiosos y la asistencia social a los más desfavorecidos. En varios colegios se dan clases de religión evangélica. Mari Carmen Gimeno, profesora de Enseñanza de Religión Evangélica, comenta que en la provincia de Jaén hay unos 1500 niños reciben clase de religión evangélica.

Pulsa aquí para suscribirte a nuestro blog y podrás leer antes que nadie más artículos como este. También puedes acompañarnos en Facebook y Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *