Como cristianos creemos que el Evangelio es la noticia más importante que necesitan escuchar nuestros vecinos, amigos y familiares. Por ello, además de las conversaciones que vamos teniendo en nuestros lugares de trabajo, hogares… en las que podemos hablarles de Jesús, hemos preparado algo especial para la localidad.  Para tener contacto con más personas y compartirles el mensaje de Jesús.

Así que los próximos días 8 y 9 de Septiembre se celebrará una campaña evangelística donde habrá actividades para niños y adultos. En estas actividades estarán especialmente involucrados unos hermanos de Huelva que vienen con el hermano Antonio Pereira, responsable de la Iglesia Evangélica Sión.

¡Estáis todos invitados! Sino podéis venir os rogamos que oreis por nosotros. Para que todo esté dirigido por Dios y muchas personas puedan escuchar el Evangelio. ¡Muchas gracias!

Compartimos la información con el horario y los lugares en los que se realizará la campaña.

Pulsa aquí para suscribirte a nuestro blog y podrás leer antes que nadie más artículos como este. También puedes acompañarnos en Facebook y Twitter

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *