A veces, mientras leemos la Biblia, nos surgen dudas. Y ante la duda solemos reaccionar de diferentes maneras: oramos, preguntamos a personas que por su tiempo estudiando o experiencia saben más que nosotros, buscamos en Google “comentario bíblico + versículo”, usamos software como e-sword y quedamos algunos que además usamos comentarios bíblicos en papel. Me refiero por ejemplo al conocido Comentario bíblico de Matthew Henry.

 

El Comentario bíblico de Matthew Henry, traducido y adaptado al español por D. Francisco Lacueva, es uno de los comentarios más completos y más usados dentro del pueblo evangélico. Comenta todos los libros de la Biblia en un solo volumen.
comentario biblico matthew henry a mitad de precio
En este Comentario bíblico, encontramos la opinión de varios maestros bíblicos conocidos a lo largo de la historia de la iglesia. Algunos como F.F. Bruce, Alan Redpath, Wilbur M. Smith y C.H. Spurgeon. Contiene un análisis exhaustivo de cada versículo de la Biblia, una estructura esquematizada y algo que ayuda mucho a no perderse es la relación del pasaje en el que nos encontramos con otras partes de la Biblia.
Es un comentario útil no sólo para resolver dudas sino para preparar predicaciones y estudios bíblicos en profundidad.
Este Comentario bíblico de Matthew Henry normalmente cuesta cerca de 60 € (es lo que hemos pagado hasta ahora). Pero en Librería Abba, sólo durante esta semana y hasta el domingo 29 de mayo, podéis conseguirlo a mitad de precio. Y ahorrar en un comentario bíblico de calidad.
Pulsa aquí para suscribirte a nuestro blog y podrás leer antes que nadie más artículos como este. También puedes acompañarnos en Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *