Publicamos esta entrada para comunicarte que esta semana, si Dios quiere, celebraremos cultos especiales para celebrar el 10º aniversario de la Iglesia Evangélica Betania de Bailén.

En esta ocasión tan especial celebraremos el aniversario con José de Segovia, teólogo, periodista, escritor y pastor en la Iglesia Evangélica del Barrio de S. Pascual en Madrid. Seguramente hayas leído algún artículo suyo en Protestante Digital

El tema que José compartirá es “Dios y los ídolos” y los horarios:

Viernes 8 a las 8.30 de la tarde
Sábado 9 a las 7.30 de la tarde
Domingo 10 a las 12.00 de la mañana.

La calle del local es Calle Carpintería 28 de Bailén. Seguramente en el GPS todavía salga el nombre de anterior. Antes se llamaba Calle García Morato. ¡Esperamos que no tengas problema para venir!

Nos encantaría contar contigo entre nosotros para saludarnos, alabar al Señor y escuchar juntos la Palabra de Dios. ¡Cuando nos reunimos Él derrama bendición y vida eterna!

Estamos muy agradecidos al Señor por permitirnos cumplir un año más como iglesia en Bailén. Y también agradecemos a los hermanos y hermanas que han estado orando por nosotros. Pero seguid orando, porque como sabéis, todos necesitamos la dirección del Señor en lo que hacemos.

Pulsa aquí para suscribirte a nuestro blog y podrás leer antes que nadie más artículos como este. También puedes acompañarnos en Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *