Vivimos en una sociedad en la que es complicado evangelizar. Las personas que nos rodean no nos prestan demasiada atención cuando les queremos empezar a hablar de Jesús. Además, encontrar material para evangelizar que conecte de alguna forma con nuestros conocidos y amigos parece todavía más difícil. Hoy queremos compartir el material de evangelismo que comparten desde la librería Abba.
Este año han elaborado, por un lado unos evangelios con portadas creativas y también unos tratados evangelísticos que van en paquetes de 50. Ambos muy económicos. Os contamos detalles.
Los evangelios son evangelios de Juan de la versión Nueva Traducción Viviente (NTV) con hasta 16 portadas distintas, muy modernas y comentados por Jaime Fernández Garrido. En estos evangelios también se explica el plan de Salvación, promesas de Jesús y palabras clave del Evangelio de Juan.El precio de cada evangelio es de sólo 0,40€.

Compartimos algunas imágenes para que podáis ver algo de la calidad interior y de cubierta. Si pulsáis en la imagen accederéis a la tienda. Allí encontraréis más información. Hay hasta 16 portadas distintas.

 

 

 

 

Jaime Fernández habla de estos evangelios que podemos entregarles a las personas que nos rodean.

 

Como decíamos, también hay disponibles unos tratados o folletos para evangelizar.
Este material va en paquetes de 50 y su precio es de 1,89€.
Pulsad en la imagen para ir a la tienda y ver el texto que contiene el tratado.

 

 

Nadie sabe el efecto que tendrá este material para evangelizar pero nos parece más atractivo, más actual que lo que a veces usamos. La idea es compartir lo que vamos encontrando por si os ayuda.
Pulsa aquí para suscribirte a nuestro blog y podrás leer antes que nadie más artículos como este. También puedes acompañarnos en Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *