econoce-a-Dios-deuteronomio-4-39

Reconocer y reflexionar en nuestro corazón que sólo hay un Dios que está en todas partes es algo fascinante.

Entre las perfecciones de Dios sabes que se encuentran la Omnipresencia y la Omnipotencia. Hay otras perfecciones que intentaremos ir explicando aquí. La Omnipresencia significa que Dios tiene la capacidad de estar en todos los sitios que quiera al mismo tiempo. Algo inexplicable para el ser humano. La Omnipotencia se refiere a que su poder no tiene limites.

Estas dos perfecciones podemos verlas en este versículo de Deuteronomio 4:39 "Reconoce hoy y reflexiona en tu corazón, que el Señor es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra; no hay otro" Pero es que además este versículo nos deja claro algo esencial: no existe otro Dios. Creo que es fundamental entender que sólo hay un Dios. Hoy podemos contaminarnos de cualquier cosa pero sólo existe un único Dios. Y Él nos da dirección. Podemos descansar en Él porque tiene el control de todo.

Relacionado con esta idea leemos en Isaías 43:10 – Vosotros sois mis testigos —declara el Señor—y mi siervo a quien he escogido, para que me conozcáis y creáis en mí,y entendáis que yo soy. Antes de mí no fue formado otro dios,ni después de mí lo habrá.

Parar y reflexionar parece algo contradictorio en la vida de prisas que llevamos. Pero es que Dios hoy quiere que paremos y pensemos en Él. Dios merece toda nuestra atención.

Te invitamos a visitarnos en C/García Morato 28 de Bailén (Jaén). Puedes seguir las novedades de nuestro blog y hablar con nosotros en las redes sociales +Facebook y +Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *