Leyendo el capitulo 12 de Lucas nos encontramos que Jesús nos habla de que debemos alejarnos de la hipocresía y reconocer que Dios lo sabe todo. Nada hay oculto para Dios. Así que no tratemos de aparentar.

También habla del valor que tenemos que darle a Dios en nuestras vidas. Él es el que tiene el poder para hacer lo que quiera y cuando quiera siguiendo sus planes. Como compartíamos, Él merece nuestra confianza siempre.

Dios sostiene el universo y nos dice que no debemos temer, todo está bajo su control. Está absolutamente informado de lo que te sucede. Por este motivo también es digno de nuestra confianza. Se fija en el mínimo detalle que nos sucede y quiere ayudarnos. No hay nada que temer estando de su lado. Su Palabra lo declara. Confiemos en el Dios de la Palabra.

Dependemos completamente de Dios. Esperemos cada día en Él. Nos ama y nos valora más que a los pajarillos que Él alimenta.

En el versículo 12:7 leemos "No temáis; vosotros valéis más que muchos pajarillos"

Si tienes interés en conocer a Jesús no dudes en escribirnos.

Te invitamos a visitarnos en C/García Morato 28 de Bailén (Jaén). Puedes seguir las novedades de nuestro blog y hablar con nosotros en las redes sociales +Facebook y +Twitter.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *