salmo 37-5

Normalmente preparando estas reflexiones pensamos en un versículo y luego buscamos una fotografía. En este caso no ha sido así. Mientras estaba en una de las webs de imágenes gratis para compartir me he encontrado con la fotografía de este camino con niebla.

Esto me ha hecho pensar en nuestra vida. Cada día que empezamos es como un camino en el que hay mucha niebla. No vemos más allá, desconocemos el futuro. En el salmo 37:5 leemos "Encomienda al Señor tu camino,y confía en él; y él hará."

El rey David, autor de este salmo, nos da un consejo que él mismo experimentó. Él como tu y como yo, tendría problemas cada día. Desconocía el futuro y necesitaba a Dios. David nos anima a presentar al Señor todo lo que nos preocupa y descansar, porque sólo Dios merece nuestra total confianza. Él hará lo que más nos conviene. Que el Señor te guíe y te bendiga en todo.

Te invitamos a visitarnos en C/García Morato 28 de Bailén (Jaén). Puedes seguir las novedades de nuestro blog y hablar con nosotros en las redes sociales +Facebook y +Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *