confiad en el Señor para siempre Isaías 26-4

Hoy leemos en Isaías 26:4 "Confiad en el Señor para siempre, porque en Dios el Señor, tenemos una Roca eterna."

Siempre son siete letras que dicen mucho. Porque siempre es mucho tiempo. Podemos confiar en el Señor, no de forma ocasional o cuando nos interesa. Sino siempre. Aunque parezca mucho tiempo. Y esto es algo que Isaías tenía realmente claro.

Los personajes bíblicos nos enseñan mucho más de lo que parece. Isaías tuvo una relación tan íntima con Dios que sabía perfectamente que podemos confiar en Dios. Porque lo experimentó cada día. Mejorar nuestra relación con Dios y conocerle de forma más profunda aumentará nuestra confianza en Él. Alguien que conoces mejor, merece más confianza. Hoy en día puedes concerle mejor leyendo la Biblia fácilmente

Isaías también nos dice porqué podemos confiar en Dios. Nos habla de Dios como la Roca que jamás se moverá. La roca donde siempre podrás apoyarte a pesar de las dificultades. Porque Dios no se va a ir cuando menos te lo esperes y quiere demostrárselo. Dios no es inestable como somos a veces. Confía en Él, siempre. Te puedes fiar de Dios. Él cumplirá su Palabra de estar siempre a tu lado.

Si tienes interés en conocer a Jesús no dudes en escribirnos.

Te invitamos a visitarnos en C/García Morato 28 de Bailén (Jaén). Puedes seguir las novedades de nuestro blog y hablar con nosotros en las redes sociales +Facebook y +Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *