Nuevo programa de La Buena Noticia desarrollado por la Iglesia Evangélica Betania de Bailén.

El programa de hoy comienza con el tema "Hambre de ti" del cantante cristiano Jesús Adrián Romero y hablamos un poco de la Navidad así como de la segunda venida de Jesucristo. Escucha también las canciones navideñas ofrecidas por el Coro Evangélico Unido de Madrid.

Escucha el programa ahora o descárgalo pulsando botón derecho del ratón y "Guardar enlace como…"

 

La Biblia nos enseña que Jesucristo volverá. Que Él es el Hijo de Dios hecho hombre con el propósito de dar su vida en rescate por muchos. Él murió voluntariamente por nosotros. Jesús dijo: …yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre. Juan 10:17-18

La esperanza cristiana se fundamenta en estas dos verdades:

  • Jesucristo vive y reina y gobierna todas las cosas según el beneplácito de su voluntad.
  • Él cumplirá su promesa de regresar a este mundo para juzgar a vivos y muertos y para establecer su reino de justicia y verdad que no tendrá fin.

Pero Dios juzgará al mundo de forma distinta si crees o no en su Hijo Jesucristo. Él tiene una paciencia con limite. Él juzgará con justicia y rectitud. También es cierto que Dios todavía ofrece al pecador la forma de solucionar su problema eterno del pecado yendo en fe y arrepentimiento a Jesús. Es algo urgente. Requiere tu acción. Para estar preparado para la segunda venida de Jesús hay que ser salvo. Hoy estás a tiempo.

Si tienes interés en conocer a Jesús no dudes en escribirnos.

El 28 de diciembre a las 18:30 te invitamos a visitarnos para celebrar con nosotros la Fiesta de Navidad que organizamos en la Iglesia. Puedes visitarnos en C/García Morato 28 de Bailén (Jaén).

Recuerda que el programa La Buena Noticia se emite los domingos a partir de las 10 de la mañana en radiobailen.com.

Te invitamos a escuchar otros programas de La Buena Noticia, seguir nuestro blog y hablar con nosotros en las redes sociales +Facebook y +Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *