Compartimos, una semana más, la nueva edición del programa La Buena Noticia emitido el pasado domingo en RadioBailen.com

Puedes escuchar el programa ahora:

O descargarlo pulsando botón derecho del ratón y "Guardar enlace como…"

Comenzamos el programa con una reflexión de Jose Luís López sobre la importancia de tener en cuenta a Dios, creyendo en Jesús como Salvador y dándole la prioridad que merece. Lee las palabras de Hageo 1:6 "Sembráis mucho, pero recogéis poco; coméis, pero no hay suficiente para que os saciéis; bebéis, pero no hay suficiente para que os embriaguéis; os vestís, pero nadie se calienta; y el que recibe salario, recibe salario en bolsa rota."

También leemos en Isaías 55:3 "Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David."

Escucha la canción "Él es Jesús" del grupo cristiano Esperanza de Vida

Rubén Sarrión comparte una breve reflexión sobre el pasaje que leemos en Hechos 4:11-12 "Este Jesús es la piedra desechada por vosotros los constructores, pero que ha venido a ser la piedra angular. 12 Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos."

También tendrás la oportunidad de escuchar la canción "Nadie como Tú" de Yulissa

En la sección Actualidad Evangélica hablamos de la recolección de alimentos para el Banco de Alimentos de Jaén, en la que participaron hermanos de la iglesia durante el viernes y sábado de la semana pasada.

Si tienes interés en conocer a Jesús y cómo acercarte a Él te animamos a escribirnos. Recuerda que el programa La Buena Noticia se emite los domingos a partir de las 10 de la mañana en radiobailen.com.

Te invitamos a escuchar otros programas de La Buena Noticia, seguir nuestro blog y hablar con nosotros en las redes sociales +Facebook y +Twitter

También puedes visitarnos en C/García Morato 28 de Bailén (Jaén)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *