Nueva edición de La Buena Noticia en la que escucharás música cristiana, reflexiones sobre la corta duración de nuestra vida y, en esta ocasión, una breve reseña sobre la vida del escritor C.S. Lewis.

C.S. Lewis es conocido por escribir los siete libros de "Las Crónicas de Narnia" pero también escribió libros sobre el cristianismo, como “Mero cristianismo” (1952) o “Los cuatro amores” (1960). Sigue el programa de hoy y descubrirás algunas detalles importantes sobre su vida. +Sobre C.S. Lewiscslewis buena noticia web

Algunas frases de C.S. Lewis son:

"El cristianismo, si es falso, carece de importancia, si es verdadero, es de infinita importancia. La única cosa que no puede ser es importante a medias."

"Un hombre no puede disminuir la gloria de Dios por no creer, al igual que un loco no puede apagar el sol por escribir “oscuridad” en la pared de su habitación"

"Creo en el cristianismo como creo que el sol amanece. No sólo porque lo veo, también porque por ello veo todo lo demás"

“El hombre cayó por querer ser como Dios y hacer su camino sin Él, sin embargo no podemos vivir sin Dios pues Dios es el combustible que mueve nuestras vidas."

“Cuanto más dejamos que Dios tome el control sobre nosotros, nos volvemos más auténtico, fue Él quien nos hizo.”

“El dolor es el megáfono que Dios utiliza para despertar a un mundo de sordos.” + Frases cristianas

“El hombre cayó por querer ser como Dios y hacer su camino sin Él, sin embargo no podemos vivir sin Dios pues Dios es el combustible que mueve nuestras vidas.”

Más frases en: http://frasescristianas.org/?tag=c-s-lewis

Puedes escuchar el programa ahora:

O descargarlo para escucharlo en otro momento pulsando botón derecho del ratón "Guardar enlace como"

Si necesitas que hablemos contigo sobre el tema de hoy o y tienes interés en conocer a Jesús, de cómo conocerle y cómo acercarte a Él te animamos a escribirnos. Recuerda que el programa La Buena Noticia se emite los domingos a partir de las 10 de la mañana en radiobailen.com.

Te invitamos a escuchar otros programas de La Buena Noticia, seguir nuestro blog y hablar con nosotros en las redes sociales +Facebook y +Twitter

También puedes visitarnos en C/García Morato 28 de Bailén (Jaén)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *