Nueva edición del programa La Buena Noticia que se emite cada domingo a partir de las 10 de la mañana en 99.2 FM de Bailén así como online en cadenalunabailen.com

logo buena noticia

El programa comienza con una alabanza "Tienen que saber" y seguimos con una reflexión de Rubén Sarrión.

Hoy la reflexión habla de los verdaderos cristianos. ¿Qué es ser cristiano?

Ser cristiano NO es ser miembro de una iglesia. No es llevar una serie de ritos o llevar dinero a la iglesia.

1 Pedro 1:14 habla de cambios. "como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia" Si seguimos igual que antes de la conversión hay algo que no funciona. Si constantemente pecamos en las mismas situaciones en las que pecábamos, algo falla.

En el versículo 15 leemos "sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir" Los cristianos quieren ser más como Cristo. Quieren seguir y obedecer a su Maestro.

¿Cómo vives tu vida cristiana? ¿Es una apariencia de domingo? A otros intentarás engañar pero a Dios no puedes engañarle.

Dios estará contigo si quieres seguirle, si quieres comprometerte. El versículo 5 dice "sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero" ¿En qué situación te encuentras?

En la sección actualidad evangélica hablamos sobre los bautismos de 4 personas que bajaron a las aguas el pasado 29 de septiembre. Esta semana además contaremos en Bailén con la presencia del predicador David Morse. El miércoles a partir de las 20:30 en la iglesia de la calle María Bellido y el viernes a la misma hora en la calle García Morato 28.

Escucha el programa ahora

Descárgalo pulsando aquí

Recuerda que el programa se emite los domingos a partir de las 10 de la mañana en cadenalunabailen.com.

contacto evangelicabailen

Te invitamos a seguir nuestro blog y en las redes sociales +Facebook y +Twitter

También puedes visitarnos en C/García Morato 28 de Bailén (Jaén)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *