Nueva edición del programa La Buena Noticia. En esta ocasión logo buenas noticias
  • Jose Luís López nos habla del pasaje que leemos en Eclesiastés 1:3-6 "¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol? Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece. Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta. El viento tira hacia el sur, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo."
  • Rubén Sarrión nos habla de la muerte de Cristo en el Calvario por amor a nosotros. Leemos Romanos 5:8 sobre el regalo de la Salvación que tanto le costó a Jesús. "Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." ¿Qué vas a hacer con Jesús? Nunca sabes el momento en el que te encontrarás con Dios. No rechaces a Jesús.
  • Hablamos sobre el 27º aniversario de la Iglesia Evangélica Eben-ezer de Linares. En esta ocasión Miguel Ángel Prado, anciano en Iglesia Cristiana Horeb de Sevilla,predicó sobre el pasaje de 1 Corintios 13 en el que se habla del amor de Dios. Un amor que no responde a méritos, sino a necesidades. Un amor que no es cambiante sino permanente. Un amor que se da no que reclama. El amor entre nosotros no es una opción. No es un tópico, no es un ideal sino algo real que debemos practicar. En 1 Corintios se habla del amor que tiene que ser real entre nosotros. Afecta y compromete en nuestras vidas en la relación con los demás.

Escucha el programa ahora:

Descarga el programa para escucharlo en otro momento

contacto evangelicabailen

Te invitamos a seguir nuestro blog y en las redes sociales +Facebook y +Twitter

También puedes visitarnos en C/García Morato 28 de Bailén (Jaén) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *