Nueva edición del programa La Buena Noticia que pasamos a compartir. Os recordamos que La Buena Noticia es un programa cristiano que se emite cada domingo a partir de las 10 de la mañana en el 99.2 FM en la ciudad de Bailén (Jaén) También puedes escucharlo online a través de Cadena Luna Bailén

En este programa tendrás la oportunidad de escuchar:

  • Al Grupo Getsemaní con el tema "Con Gozo le cantaré"
  • Una reflexión de Rubén Sarrión, nuestro colaborador habitual, que nos habla de las rebajas, las rebajas espirituales. Comparte estos versículos."Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios." Juan 3:16-18. Los universalistas venden el mensaje del Evangelio muy barato a un material defectuoso. No se aceptan distintos caminos como el dicho "todos los caminos van a Roma". La Biblia deja claro el único camino a Dios. No habla de Mahoma, ni de meditación trascendental, ni de gurús… "Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte." Proverbios 16:25 El único camino es Jesucristo. "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." Juan 14:6 Haciendo el bien al prójimo no conseguimos la salvación, necesitamos conocer a Jesucristo, arrepentirnos de nuestros pecados y creer en Él como el único que puede salvarnos de la condenación eterna. Contacta con nosotros y te explicaremos de forma más amplia sobre la persona de Jesús y cómo puedes salvarte.

 

Puedes escuchar el programa ahora:

O Descargarlo pulsando aquí para escucharlo en otro momento

contacto evangelicabailen

Te invitamos a seguir nuestro blog y en las redes sociales +Facebook y +Twitter

También puedes visitarnos en C/García Morato 28 de Bailén (Jaén)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *