Compartimos un nuevo programa de La Buena Noticia con el que llegamos a la 90ª edición. Este programa se emite en Cadena Luna Bailén y lo puedes escuchar si vives en Bailén en el 99.2 FM. Puedes escucharno cada domingo a las 10 de la mañana.

Este programa comienza con unas palabras que nos acercan al Evangelio de Cristo y la canción "Oh la sangre de Jesús" de Miel San Marcos.

Hemos creado una sección llamada "actualidad evangélica" en la que hablamos de notícias evangélicas relevantes en nuestra província. Mencionamos por ejemplo la visita de Juan Blake, fundador de la Organización Evangélica Decisión que estuvo con nosotros con motivo de la VI Reunión de hombres cristianos de la província de Jaén. Hablamos un poco de la reunión y del orígen de la organización. Juan Blake es todo un ejemplo de esfuerzo por la expansión del Evangelio. Nos gustó mucho una frase de Juan que compartimos:

"A veces en el ministerio vamos corriendo tanto que no nos paramos para darnos cuenta de que, si no estamos conectados con Jesús, no vamos a llegar a ninguna parte. Él es poderoso para ayudarnos."

Puedes escuchar el programa ahora

O descargarlo para escucharlo después pulsando aquí

La semana que viene, si Dios lo permite, tendremos otro programa preparado para ti. ¡Gracias por escucharnos!

contacto evangelicabailen

Te invitamos a seguir nuestro blog y en las redes sociales +Facebook y +Twitter

También puedes visitarnos en C/García Morato 28 de Bailén (Jaén)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *