Hace unos días, durante el programa Buenas Notícias TV que se emite cada domingo por la mañana a partir de las 9:15 en La2 de RTVE tuvimos la oportunidad de conocer más cerca el ministerio de evangelismo Kilómetro Cero.
Kilómetro Cero es un movimiento que acerca el mensaje de Jesucristo a miles de personas en la Puerta del Sol de Madrid. Lo componen personas de varias iglesias y es muy fácil distinguirlos porque utilizan una caja roja desde donde hablan a las personas de las buenas nuevas de Salvación, cara a cara, mediante la palabra y la música.
También tienen un local donde dan clases de evangelismo y se preparan para hablar al público. Los puedes encontrar de Lunes a Sábado de 14:00 a 22:00 en la Puerta del Sol y también en la quinta planta del portal 4  de la misma Puerta del Sol.

Tienen un programa de recursos evangelísticos para que puedas estudiar online así como una página en Facebook y un canal en Youtube en el que puedes ver sus actividades.

Compartimos el programa de Buenas Noticias TV para que los conozcas mejor.

 

Buenas noticias TV – Kilómetro cero

Pulsa aquí para suscribirte a nuestro blog y podrás leer antes que nadie más artículos como este. También puedes acompañarnos en Facebook y Twitter

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *