Nuevo programa de La Buena Noticia que desarrolla la Iglesia Evangélica Betania de Bailén.

Este programa compartimos dos temas musicales. El tema "El toque de tu Gloria" de Isabelle Valdez y también podrás disfrutar de una conocida canción llamada "Sólo Cristo" del grupo Hillsong.

Si quieres aprender a tocarla aquí están las notas

"Religión o Cristo" es el título de la interesante reflexión de Rubén Sarrión que te invitamos a escuchar.

Esta reflexión nos habla de la importancia de acercarnos a Cristo como Único Camino a Dios. Nos habla de la experiencia que tuvo una reportera con las actividades budistas, luego con un chamán que decía que podía contactar con los muertos…y esto no le llamó tanto la atención.

Todo esto nos habla de las religiones que creen que haciendo ciertas cosas puedes llegar a Dios. Siempre se habla de que se tiene que hacer un esfuerzo para conseguir llegar y así alcanzar la Salvación.

El verdadero Dios envió a Su Hijo Jesucristo para que pudieses salvarte. Él lo decidió así y la única opción de Salvación es pedirle perdón en arrepentimiento a Jesús y creer en Dios para que Él te perdone y la sangre de Jesucristo te pueda lavar tus pecados. Dios dice en la Biblia : "Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados." Isaías 43:25

Puedes escuchar el programa

O Descarga pulsando aquí para escucharlo en otro momento

También ponemos a tu disposición para descargar gratis el libro "Por qué dejé de ser ateo" del escritor Josué Ferrer

contacto evangelicabailen

 

Te invitamos a seguir nuestro blog y en las redes sociales +Facebook y +Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *