Hoy queremos compartir contigo el libro “Por qué dejé de ser ateo” para que lo descargues gratis ya que el autor Josué Ferrer y Editorial Dinámica han decidido permitirlo. “El objetivo primordial de este libro nunca fue ganar dinero sino ganar almas”, declaró el editor Álex Valdovinos.

“Creo que descargarse algo no es robarlo. Creo que compartir un libro no te convierte en un criminal sino en alguien interesado en la lectura. Si me piratean un libro, no pienso que he perdido una venta sino que he ganado un lector” comenta Ferrer a protestantedigital.com

Este libro comienza con el testimonio personal del autor, según él mismo “un ateo furibundo y anticlerical” que sentía odio en su interior y llegó a tener pensamientos suicidas.

Un día conoció al Señor a través de Liliana, una chica cristiana que le mostró lo que significa dar amor de una manera desinteresada, que oraba por él aún sabiendo que era ateo reconocido.

“Por qué dejé de ser ateo” está dividido en 5 partes:

Ciencia,
Mundo,
Iglesia,
Mesías
y Mensaje.

Este libro te servirá como preparación para responder a preguntas como Si Dios es bueno ¿por qué permite las desgracias que suceden? y afirmaciones como “Creer en Dios es irracional” o “Fue la Gran Explosión la que creó el Universo y no Dios”.

Sobre el autor

Josué Ferrer (Valencia, 1980) es escritor, periodista, profesor,
traductor y conferencista. Se licenció en Ciencias de la Información
(periodismo) por la Universidad Cardenal Herrera CEU (2004), obtuvo el
Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) por la Universidad Politécnica
de Valencia (2007) y es Profesor de Lengua Valenciana por Lo Rat Penat
(2008). Habla español, valenciano, inglés y catalán.
 
Pulsa aquí para suscribirte a nuestro blog y podrás leer antes que nadie más artículos como este. También puedes acompañarnos en Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *