En esta ocasión para empezar el 14º programa compartimos con todos vosotros la canción “Gracia” del cantante cristiano Danilo Montero así como “Canta al Señor” de  Steve Green.

Luego Jose Luís López hace una reflexión en la carta a los Romanos 1:16 , presentando una anécdota de un etnólogo que llegó a una isla de Nueva Guinea para hacer una encuesta acerca de las creencias que podrían encontrar. Éste, extrañado, encontró a personas cristianas, que no se avergonzaban de ser cristianos además de que le hicieron entender que sino fuese porque creían en Cristo, en otro tiempo el etnólogo no podría estar tranquilamente en medio de una tribu sino que seguramente peligraria su vida.
Cristo cambia a las personas a través del evangelio y esta es una muestra de este hecho.

Posteriormente Clara López habla de lo cercano que está Dios a nosotros, a personas que dependemos de Él, que sostiene nuestras vidas. Si reconocemos nuestra necesidad de Dios, nuestra necesidad de salvación que solamente Dios provee a través del arrepentimiento de nuestros pecados y la Fe en su Hijo Jesús como único Salvador. Él se compromete a estar con cada uno de nosotros, porque “Dios no está lejos de cada uno de nosotros” Hechos 17:26-28 .

También puedes escuchar los anteriores programas de La Buena Noticia en la web de la Iglesia Evangélica Betania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *