Pan del Cielo es el programa institucional que las iglesias Evangélicas de Andalucía disponen en Canal Sur Televisión como fruto de los acuerdos firmados entre RTVA y CEAMCO el 19 de octubre de 1998.

A través de “Pan del Cielo”, las Iglesias Evangélicas de Andalucía difunden la realidad que las sustenta. Una realidad que no es otra que la verdad de Dios revelada en su Palabra: la Biblia, la única fuente de autoridad que da soporte al programa y en la que gracias a ella se acerca a los telespectadores el verdadero carácter de Dios y su deseo de salvación de todos aquellos que se acercan a Él en la persona de Cristo.
Desde este blog hemos hablado con Paco Echevarría, director y productor del programa, pidiéndole la posibilidad de subir online videos del programa y hemos obtenido una respuesta positiva, por lo que a partir de ahora podéis ver programas de Pan del Cielo de estos últimos años a través de la pestaña que aparece en la parte superior de este mismo blog y que accede al canal que tiene en Vimeo.
Como muchos sabéis, el programa “Pan del Cielo” se emite los martes a partir de las 02:55 horas y no todos podemos verlo semanalmente. A pesar de la hora os animamos a programar vuestros dvd grabadores u otros sistemas disponibles para posteriormente verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *