El pasado domingo 19 de Septiembre tuvo lugar en el Salón del Motel Salvador de Bailén, el enlace matrimonial entre Francisco Rubio & Ana Isabel Sánchez, miembros de la Iglesia Evangélica Betania.


Debo mencionar que los días anteriores a la boda, fueron días de tormenta dia sí día también pero el domingo amaneció soleado y pudimos disfrutar de un gran día.

La ceremonia comenzó a las 12 de la mañana, fue presidida por Jose Mª Del Águila, que introdujo el acto y dio paso a las canciones que teníamos preparadas con la gran ayuda de Fran Cabrera de la Iglesia Evangélica de Torredelcampo y Tatiana Palomares de la Iglesia Evangélica de C/ Raphael de Linares.

Una vez Jose Mª pidió a nuestro Dios que dirijiese todo el acto, Miguel Sánchez, padre de Ana Isabel, predicó acerca del matrimonio hablando del texto que podemos leer en Efesios 5:22-33

Después de la predicación, Jose Luís López, ministro de culto y responsable de la Iglesia Evangélica Betania, pasó adelante para casar a los novios, quienes se dijeron uno al otro unas comprometedoras promesas.

Después de las promesas y del “sí quiero” de los novios, Manuel Sampedro, después de decir unas palabras a los novios acerca de su experiencia como marido y padre, le pidió a Dios que les diese luz a los novios, que cuidase de ellos en todo y les diese sabiduría para vivir juntos comenzando una nueva vida.

Una vez casados, Pedro Rubio, hermano de Francisco, entregó una Biblia a los novios para que leyéndola, ambos pudieran ser guiados por Dios en esta nueva etapa de su vida.

Finalmente como sorpresa para los novios, el grupo de jóvenes de la iglesia les cantamos una canción que hablaba de la necesidad de amarse siempre, en un nuevo vínculo y con el apoyo de Dios que nos da la victoria.

Después de las firmas de los testigos, Manuel Sampedro cerró el acto en oración y dio paso al banquete que juntos disfrutamos con la ayuda de los camareros del Motel Salvador de Bailén a quienes les agradecemos todo su esfuerzo en atendernos tan bien.

Un comentario de “Enlace Francisco & Ana Isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *