El domingo 29 de Agosto tuvo lugar en la Iglesia Evangélica Betania la Presentación al Señor del pequeño Pablo López, hijo de Josué López y Manoli Gálvez, miembros de ésta iglesia de Bailén

El desarrollo del culto lo inició Miguel Sánchez, que presidió el acto iniciandolo con dos alabanzas y una oración. Después dio paso al anciano responsable Jose Luís López que predicó acerca de Mateo 18: 10-14, animando a los padres a ser ejemplo de cristianos así como a la congregación a que sea responsable del cuidado espiritual del niño. El pasaje bíblico comentado fue el siguiente. ” Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos. Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado? Y si acontece que la encuentra, de cierto os digo que se regocija más por aquélla, que por las noventa y nueve que no se descarriaron. Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños.”
Al terminar la predicación los responsables salieron al frente y orando uno por uno, pidieron a nuestro Dios que bendiga al niño, a la familia y a la iglesia. Todo dentro de la intensa emoción del momento.
Una vez terminadas las oraciones, Manuel Sampedro dirigió el tiempo de la Mesa del Señor, aludiendo al texto de Romanos 8:37-39 que nos habla de que somos más que vencedores por medio del que nos amó.
El culto especial terminó con la oración Carlos Filgueira, tío del pequeño Pablo. Por cierto al finalizar el culto se felicitó a Miguel Sánchez y Ana Yost que cumplían años esa semana.
Como nota curiosa, cabe destacar que el pequeño Pablo se portó genial para su edad, quien recibió besos y carantoñas de sus abuelos y bisabuela , de los numerosos asistentes y demás familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *