Hola a [email protected], esta canción que ya muchos conoceréis, la enseñamos ayer en nuestra iglesia. Como habéis podido oír es una canción que nos habla del refugio que encontramos en Jesucristo.
Estoy seguro de que él nos entiende y sabe por lo que pasamos cada día, en las buenas circunstancias todo es más fácil pero, todos pasamos por situaciones menos agradables y Jesús nos dice, como en la canción, que vayamos a reposar en Él “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”
Ayer una señora que nos visita hace algunos domingos,aceptó a Jesús como su Salvador. Ella aceptó que Jesús murió por sus pecados, que ella merecía el lugar de Jesús en la Cruz,que debía seguirle y permitir que Él cambiara su vida. Porque no hay justo ni aún uno delante de la perfección de Dios. Todos situamos nuestro punto de vista, nuestro ego como lo principal y válido ante lo que nos rodea y muchas veces nos vemos perfectos. Dios quiere toda tu vida para transformarla. Quiere regalarte su amor y su comprensión pidiendo tu total entrega. Dice la Biblia en el libro de Romanos “Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Él sufrió por ti en la persona de Jesús, murió crucificado.
Sabes qué tipo de sufrimiento es ese?
Dice la Biblia que su sudor era como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.
Amigo mío, crees que mi vida no necesita ser cambiada? que no necesita de ese refugio del que habla la canción? Claro que sí! y muchas veces!
Pero las palabras de Jesús a los que hemos creído nos deben ir transformando, podemos confiar en el que dijo “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Dios quiere llenar y transformar tu vida ahora. También quiere dar descanso junto a Él a todos los hombres y mujeres cuando todos muramos.
La única manera es creer que Jesús murió por ti así como lo hizo por mí, arrepentirte de todo lo que ha podido ofender a Dios y seguirle, permitiendo que te vaya renovando, que su amor vaya llenando tu vida y realmente obtengas amor y comprensión.
Leemos en la Biblia “estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *