Hola a [email protected], ayer algunos pudimos asistir al concierto del Coro Gospel Aguaviva que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Albacete. El concierto estuvo dividido en 2 sesiones y por lo que sabemos asistieron entre ambas sesiones más de 2000 personas.
Este coro se organizó para Expo Zaragoza pero anoche con motivo del III Centenario de la Feria de Albacete, volvieron a juntarse casi 300 voces bajo la dirección de Nancy Roncesvalles con 12 músicos de toda España para alabar al Señor en un espectáculo lleno de luz, solistas, audiovisuales, mucha marcha y la emoción del corazón que siempre forma parte de un concierto auténticamente “gospel”.
Hace aproximadamente un año, los directores de varios coros Gospel de España se unieron para dar forma al Coro Gospel Nacional AguaViva, que participó en un multitudinario concierto en la ExpoZaragoza 2008. Este coro, formado por 300 voces procedentes de distintas partes de España, se nutre del excelente momento que experimenta este estilo musical en las iglesias evangélicas de todo el país.

En esta ocasión el Coro gospel de Castilla-La Mancha ejerció de anfitrión, por lo que gran parte de la formación estuvo representada en el gran coro nacional AguaViva.

Os dejo por aquí un pequeño vídeo de lo que pudimos ver,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *