Empezamos semana y hay que comentar, como imaginaréis algunos, la I Jornada de Estudio y Convivencia para varones que pudimos llevar a cabo el pasado sábado 5 de abril en las instalaciones del Hotel Baños de la localidad vecina de Baños de la Encina.
Gabino Fernández, Profesor de Historia del Cristianismo en la Escuela Nacional de Profesorado de Enseñanza Religiosa Evangélica, director del CENTRO DE ESTUDIOS DE LA REFORMA, e historiador y escritor a quién le agradecemos desde aquí su presencia ,ha sido la persona que expuso el estudio acerca de la situación de las iglesias evangélicas en España en lo que se ha dado en llamar mosaico denominacional.
Como véis en las fotos, (pinchad dentro en ellas para verlas más grandes) estuvimos muy agusto y mucha gente, cerca de cuarenta varones, disfrutando de la comunión y aprendiendo mucho acerca de nuestros predecesores y de la actualidad evangélica.
Los hermanos que nos acompañaban venían de las iglesias de:
-Calle Orfila (Linares)
-Bda. La Zarzuela (Linares)
-Cambroneras (Linares)
-Úbeda
-Torredelcampo
-Sorihuela de Guadalimar
-Villargordo

Esperamos que todos los asistentes se hayan sentido bien entre nosotros y pedimos ideas para que la próxima jornada sea todavía mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *