Buenas qué tal? Esperamos que hayáis disfrutado de un buen fin de semana, la verdad es que desde el viernes hemos estando pasándolo muy bien y en comunión unos con otros.
El pasado viernes tuvimos el culto de oración, después estuvimos ensayando algunas canciones nuevas y recordando otras en un buen ambiente.Al terminar hubo un aperitivo y pudimos disfrutar de un buen tiempo de comunión.
Los jóvenes nos reunimos el sábado en la iglesia y recordamos algunos conceptos como redención,justificación a través de versículos clave además de hablar de nuestra conversión y de lo importante de comunicar el evangelio a los demás.

Luego pasamos un buen rato con jóvenes de la iglesia que se reune en calle Orfila de Linares.

Un domingo más hemos podido aprender más acerca de la Palabra en el estudio de Hechos de los Apóstoles y luego en el culto Jose María del Águila ha tenido la predicación de la tercera bienaventuranza que leemos en Mateo 5:5 “Bienaventurados los mansos porque ellos recibirán la tierra por heredad”.

En fín que como titulamos la entrada, empezamos semana, debemos empezarla con esfuerzo y valentía, alguno dirá, pero Abraham si es lunes!

Tengamos plena confianza en el que le dijo a Josué “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas ” Josué 1:9

Un comentario de “Empezamos semana…

  1. Raquel dice:

    Eso digo yo Abraham que es lunes…Ainssss!!!jejejeje.No hombre la verdad es que ya queda un día menos para el viernes :P!!jejeje. La verdad es que este fin de semana lo hemos pasado todos genial y espero que todos los fin de semanas sean así nada más que saliendo y entrando… jejejejeje Que juerguista que soy… pero es como digo yo mientras sea con los jóvenes de la iglesia no pasa nada!!Bueno pues lo dicho que espero que todos los fin de semanas sean así…!!! Saludos a todos y en especial a Abel que este fin de semana no pudo estar aqui… Os quiero muchisisimo chicos!!!Muakkkkkkk!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *