Como ya viene siendo habitual, la Iglesia Evangélica Betania, de Bailén, celebró este pasado fin de semana sus II Cultos Especiales de Otoño del 9 al 11 de Noviembre. Para esta ocasión la persona invitada ha sido el pastor de la Iglesia Evangélica de Archena, Murcia , D. Francisco Martínez, quien desarrolló unas interesantes conferencias sobre el tema de la fe y ética cristiana. A los actos asistieron creyentes evangélicos de algunas iglesias de Linares, Andujar y Villargordo que expresaron su su identificación con sus hermanos de Bailén-Betania con los que mantienen relaciones cristianas fraternales.
Así, el domingo por la mañana, día del Señor, tuvo lugar el culto de predicación del Evangelio en el local de la Iglesia Evangélica Betania en la calle García Morato numero 28 de nuestra localidad. La alocución de D. Francisco Martínez se basó en la epístola a los Hebreos en su capitulo 11 versículo 1 que define la fe como >.Un tema de mucha actualidad dado que el materialismo que nos rodea está haciendo a muchos tener una perspectiva vital muy empobrecida y carente de valores transcendentes. Hizo a su vez un llamamiento a las personas a poner en marcha su fe dijo el predicador

De esta forma, la Iglesia Evangélica Betania ha cerrado estos II Cultos Especiales de Otoño y ahora se dispone a ultimar los preparativos de sus actos de Navidad entre los que figuran la Fiesta de los Niños que tendrá lugar el fin de semana anterior al día 25, a los que están invitados todos los vecinos de Bailén.

Un comentario de “La iglesia Evangélica Betania celebró sus II cultos especiales de Otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *